Internacional

La región latinoamericana es un destino muy atractivo para inversionistas
extranjeros, sin embargo, existen muchas diferencias culturales, de idioma y en los negocios.

Desde 2020 Invest in Latam ha puesto en marcha 4 grupos de trabajo para
fomentar la colaboración con el resto del mundo para fomentar los intercambios y negocios entre América Latina, América del Norte, Europe, Asia y El Medio Oriente y África.

Latam North America Business Council

El Consejo Empresarial Latam América del Norte es la organización empresarial líder centrada únicamente en el desarrollo del comercio y el comercio entre América del Norte y América Latina con un enfoque especial en el sector financiero, energético y automotriz.

Latam Europe Business Council

El consejo empresarial Latam Europe es la organización empresarial líder centrada únicamente en el desarrollo del comercio y el comercio entre Europa y América Latina con un enfoque especial en el sector energético y automotriz.

Latam Asia-Pacific Business Council

El Consejo empresarial Latam Asia Pacífico es la organización empresarial líder centrada únicamente en el desarrollo del comercio entre Asia Pacífico y América Latina con un enfoque especial en el sector industrial y la digitalización.

Latam Middle-East & North Africa Business Council

El Consejo Empresarial Latam, Medio Oriente y África del Norte es la organización empresarial líder centrada únicamente en el desarrollo del comercio entre la región MENA y América Latina con un enfoque principal en el sector energético.

Contáctanos
Promovemos las inversiones Sostenibles en Latinoamérica

¡Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir actualizaciones mensuales directas a tu correo!