Apoyo a Inversionistas interesados en América Latina

Los diferentes países de Latinoamérica realizan esfuerzos permanentes para atraer la inversión extranjera directa a los distintos sectores sus economías. Invest in Latam cuenta con experiencia local y una visión global para apoyar inversionistas extranjeros en sus primeros pasos hacer negocios en nuestra región.

Trabajamos en conjunto con los gobiernos nacionales a través de sus diferentes agencias de promoción como son ProColombia, APEX-Brasil y ProChile entre otras, pero también con los principales actores privados. 

Contamos con servicios específicos para cada etapa del ciclo de la inversión, apoyamos y facilitamos su decisión de inversión con todo tipo de iniciativas de promoción, información y acompañamiento. Proveemos información acerca de los diferentes países de Latinoamérica, pero también sobre los sectores de nuestro interés como lo son las energías renovables, movilidad sostenible y sostenibilidad. 

Publicamos periódicamente artículos acerca del clima de negocios en la región y las oportunidades concretas de inversión en proyectos tanto públicos como privados y coordinamos reuniones de negocios, conferencias y seminarios

Apoyamos su proyecto en cada etapa

Prospección de Mercado

Entrada al Mercado

Apoyo a Inversionistas

Adquisición o Alianza con actor Local

Contáctanos

Promovemos las inversiones Sostenibles en Latinoamérica

¡Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir actualizaciones mensuales directas a tu correo!