Iniciativas

Latam Mobility

Es la comunidad latinoamericana de movilidad sostenible. Gracias al esfuerzo y apoyo de las principales entidades públicas y privadas de la región hemos conseguido impulsar la transformación de nuestra realidad urbana y consolidar una red que cuenta con más de 150 aliados y de la que forman parte miles de ejecutivos.

Hemos emprendido un camino innovador hacia la nueva era de la sostenibilidad en el transporte y queremos que las principales organizaciones a nivel local, regional e internacional, y todos aquellos que deseen generar un impacto significativo en la sociedad se unan a esta iniciativa.

Latam Green

Latam Green es la comunidad de sostenibilidad para América Latina. Con encuentros físicos y virtuales generamos un espacio de discusión, networking y colaboración para impulsar una economía más sostenible y crear mayor conciencia y visibilidad sobre proyectos de transformación social, económica y ambiental.

Future Energy Summit

Es un espacio de encuentro entre los principales ejecutivos y líderes del sector energético en Latinoamérica que promueve el desarrollo de nuevas tecnologías, la difusión rigurosa de la información y el más atractivo networking con el objetivo impulsar la agenda de transformación regional.

En Octubre de 2020 nació Future Energy Summit como una alianza conformada por Invest in Latam y Energía Estratégica con el objetivo de profundizar la transición energética en Latinoamérica.

H2 Business News

H2 Business News es el principal recurso y comunidad hispanohablante para ayudarlo a navegar la nueva economía de los combustibles limpios, incluyendo el Hidrógeno, los Biocarburantes y el Gas Natural.

Green Racing News

Green Racing News es la primera comunidad y portal de contenidos sobre carreras de motores cero emisiones, nuestra cobertura incluye Fórmula E, Extreme E, Moto E, Roborace, E1 Series, eSkootr y también eRacing entre otros.

Green Racing News fue fundado en 2020 por Latam Mobility, la comunidad líder en movilidad sostenible de América Latina. Nuestra pasión por el automovilismo y la sostenibilidad ahora se ve reflejada en este nuevo portal, esperamos que lo disfrutes, no dudes en contactarnos si tienes alguna sugerencia de mejora.

Contáctanos

Promovemos las inversiones Sostenibles en Latinoamérica

¡Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir actualizaciones mensuales directas a tu correo!