Invest in Latam estrena espacio digital que reúne sus 5 iniciativas sostenibles y herramientas de transformación

La red de inversiones sostenibles más grande de América Latina, Invest in Latam, se complace en anunciar el reestreno de su portal web www.investinlatam.org un innovador espacio digital que reúne todas las iniciativas con las que, durante la última década, la red ha conseguido fomentar la cooperación Público-Privada en la región.

Con su sede oficial en Ciudad de Panamá, Panamá, desde el 2012 Invest in Latam ha figurado como un factor clave en la transformación energética y la sostenibilidad en Latinoamérica, organizando destacadas cumbres del sector por medio de cuatro de sus cinco iniciativas, planificadas de manera minuciosa con el fin de impactar de manera eficiente en el crecimiento “verde” de Latinoamérica.

Presidentes, ministros, gobernadores, alcaldes y los CEO de grandes empresas globales comprometidas con extensos acuerdos de descarbonización, forman parte de la red que ahora cuenta con una nueva y práctica herramienta para aquellos ejecutivos que deseen hacerse con distintos servicios, tales como Consultoría, Comunicación, Educación, Encuentros a Medida, entre otros.   A continuación podrán conocer cada una de las cinco iniciativas creadas por Invest in Latam, promovidas por un equipo altamente capacitado en temas de energía y sostenibilidad, así como la asesoría de expertos de alto perfil.

Latam Mobility

Comunidad líder en la promoción de la movilidad sostenible en América Latina y el Caribe. Desde su fundación en el 2017, ha organizado cumbres en CDMX, Santiago y Medellín. Entre sus aliados más relevantes, se encuentran la Organización de Naciones Unidas, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Federación Internacional de Automovilismo, Federación Internacional de Motociclismo, entre otros.

Durante la pandemia por Covid-19, específicamente desde el 2020, ha organizado cinco cumbres virtuales en vivo con paneles compuestos por referentes del sector público y privado, con la participación de más de 50.000 ejecutivos de Latinoamérica y el resto del mundo.

Más información: www.latamobility.com.

Latam Future Energy

Nacida en el 2020 como una alianza entre Invest in Latam y el portal digital Energía Estratégica, Latam Future Energy es la comunidad líder en transición energética.

Desde entonces ha realizado 6 summits virtuales que han reunido más de 30.000 asistentes, unos 500 panelistas y 80 partners.

Más información: www.latamfutureenergy.com

Latam Green

Comunidad y medio de comunicación digital de sostenibilidad para Latinoamérica, basada en cinco principios de desarrollo verde, entre los que se encuentran: Corporaciones sostenibles, Políticas públicas, Finanzas ESG, Cambio climático y Tecnologías limpias.

En el mes de noviembre realizará el encuentro Latam Net Zero Summit, un encuentro virtual paralelo a la COP26 en el que representantes de distintos entes gubernamentales y las empresas más relevantes de la región discutirán el futuro de la descarbonización en América Latina.

Más información: www.latam-green.com.

Green Racing News

Es el primer medio de comunicación digital dedicado exclusivamente a difundir el acontecer de los deportes de motores 0 emisiones, tales como la Fórmula E, Extreme E, MotoE, entre otros.

A inicios del 2021, reunió a las principales referencias de las carreras 0 emisiones más relevantes del mundo en el “Green Racing Virtual Summit”. El próximo 8 de octubre realizará la segunda edición.

Más información: www.greenracingnews.com

H2 Business News

Medio digital especializado en hidrógeno y biocombustibles con más de 10.000 seguidores en todas sus redes sociales. El estreno del portal web será a finales del 2021, siendo la quinta iniciativa de Invest in Latam nacida con el fin promover las inversiones sostenibles.

Próximamente más información. 

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook